Palabra de capitán

H.

Oier: “Queremos lograr el objetivo por méritos propios, ganándolo en el campo”

EFE

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ante el cada vez más próximo ascenso a Primera que podría llegar este domingo si ganan ante el Cádiz, ha manifestado que el “equipo ha demostrado que siente cerca el objetivo y que quiere conseguirlo por méritos propios y ganándoselo en el campo”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar, se ha referido al próximo partido “quizás el más complicados de los que le restan al cuadro de Jagoba Arrasate de aquí a final de temporada, informa el club en su web.

“Estamos en un momento de la temporada que invita al optimismo. Estamos muy motivados, con ganas, con ilusión y también con tensión. Llevamos toda la competición luchando por un objetivo y vemos que quedan menos jornadas cada vez y que puede estar cerca”, ha dicho.

Respecto al Cádiz ha comentado que “está metido de lleno en la pelea por los puestos de playoff. El otro día sacó un punto valioso en Riazor. No va a ser un partido fácil, además el Carranza se hace fuerte y no es fácil arañar puntos en ese campo, pero nosotros vamos a ir a hacer méritos para conseguir el triunfo y el objetivo, que es el ascenso. Nada distinto a lo que hemos hecho hasta la fecha”.

En ese sentido ha remarcado que tienen que seguir insistiendo en hacer las cosas que han hecho durante toda la temporada, “seguir repitiendo muchas pequeñas cosas bien para que luego haciendo eso en el partido estemos más cerca de conseguir el objetivo”.

Roberto Torres no saltó al campo pero se espera que esté disponible en Cádiz

Después de que dejara el entrenamiento el pasado miércoles, Roberto Torres trabajó este jueves en el gimnasio. El centrocampista arrastra una herida en la zona del tobillo desde el partido de Alcorcón que le está creando problemas para entrenar con normalidad. Los servicios médicos están tratando la afección con antibiótico.

Torres no se ejercitó con sus compañeros sobre el terreno de juego, sino que se quedó en el interior de las instalaciones para trabajar en el gimnasio. Es parte del plan de recuperación. Se espera que pueda estar a las órdenes de Arrasate el domingo.

Por su parte Luis Perea sigue siendo duda por un esguince de tobillo que se hizo el martes en el entrenamiento. El madrileño siguió su hoja de ruta de forma individual. Son baja segura Kike Barja, por sanción, y los lesionados Iñigo Pérez y Unai García. El de Esquíroz encara sus primeros días de trabajo tras la operación de rodilla.