Look con abrigo de pelo: invierno, segunda parte

H.

ANE HERNANDO / DIARIO DE NAVARRA

La elección del look de esta semana ha sido un caos. Hasta el miércoles tenía pensado compartir con vosotras un outfit con un traje verde agua marina de chaqueta y pantalón, pero el miércoles me eché para atrás porque me parecía una propuesta bastante primaveral, sobre todo si viendo las noticias (y la meteorología) todo apunta a que nos toca pasar la segunda parte del invierno.

Después de darle muchas vueltas, y de leer un titular donde decía que Navarra vivirá su segunda nevada con municipios que podrán tener una capa de nieve de 10cm, he dicho, “Ane, ¿a dónde vas tú compartiendo un look con traje primaveral con este tiempo?”. Y al final me he animado por retomar un look con abrigo de pelo invernal y daros ideas para combinar vuestros peluches este fin de semana.

El abrigo de pelo es uno de los abrigos más serios y muchas veces nos da la sensación de parecer unas señoronas o incluso jugadores de rugby (por el volumen que dan en la parte de arriba). Por eso lo más importante es combinar este tipo de prendas con otras que le resten formalidad y aporten un toque juvenil y fresco a nuestros looks.

Es interesante que juguemos a mezclar tejidos. Os animo a llevar vuestros abrigos de pelo (independientemente de cuál sea su color, e incluso si es estampado también vale) con unos leggins efecto cuero. Me encanta el mix de estas dos prendas y no hay invierno que no haga algún combo de este tipo.

Además, en los pies podéis jugar con el calzado. Si llueve podéis llevarlo con botas tipo militar, para la nieve con unas botas de pelo (como en mi caso) y si os animáis porque el tiempo os lo permite, también podéis rematar el look con unas zapatillas.

Importante, los pantalones efecto piel suelen ser muy finitos, y para los días de frío parece que no son los más indicados, pero os cuento mi truco: existen unos leggins efecto cuero térmicos, con pelito por dentro. Ahora sí, estamos preparadas para recibir la segunda nevada del año (y si el tiempo sigue loco, siempre nos quedará eso de quitarnos capas).

Que tengáis muy buen fin de semana. ¡Sed felices!

TE RECOMENDAMOS
  • 1