La fiesta del Clase A

H.

Mercedes-Benz y el concesionario Gazpi recogieron el pasado jueves el premio de ‘El Coche de 2018’, que organiza ‘Diario de Navarra’ en su séptima edición. Su modelo Clase A fue el vehículo con más votos recibidos por los lectores del periódico

IÑIGO ALZUETA / DIARIO DE NAVARRA

Mercedes-Benz y el concesionario Gazpi recibieron el pasado jueves el premio de El Motor de Diario de Navarra, el Coche de 2018, que organiza este periódico y que cumple su séptima edición. Su modelo Clase A se impuso entre los 36 candidatos gracias a los votos del público efectuados en la web del periódico. Peugeot, con el 508 en segundo lugar, y Audi, con el Q8, en tercero, también fueron reconocidos. Mercedes-Benz repite reconocimiento tras su victoria en 2012 con el también Clase A.

José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información, dirigió el evento y valoró la alta participación de votantes, con 4.000 votos en la web del periódico.

El acto se celebró en el hotel Tres Reyes de Pamplona, y reunió a los representantes de los principales concesionarios navarros. José Antonio Hidalgo, gerente de Gazpi, agradeció a Diario de Navarra por su “apoyo al sector de la automoción y a Mercedes por lanzar productos más competitivos y abrir nuestro mercado”. Por su parte, Javier Erroz, delegado de zona de Mercedes-Benz, explicó los nuevos retos de movilidad del sector, las virtudes tecnológicas del Clase A y e instó a “mejorar los motores diésel y a no prohibirlos”.

TE RECOMENDAMOS
  • 1