Cómo conseguir un “lookazo” con mochila

H.

ANE HERNANDO

Todos los años se habla de los bolsos de moda del verano. Al igual que los zapatos, los bolsos son otro de los accesorios que remata cualquier look por todo lo alto y dependiendo del tejido y los colores, hay algunos solo aptos para los días de sol y calor. Desde hace un par de años los bolsos de bambú vuelven pisando fuerte pero si existe un bolso en el puesto número uno en cuanto a la comodidad, ese es: la mochila.

Todas tenemos ese bolso favorito de temporada que cuando llega el invierno tenemos que guardar y despedirnos de él hasta el año que viene. En mi caso, suele ser una mezcla del más cómodo y combinable para el día a día, con ese toque casual chic con el que me siento muy identificada. Y sí, este año ya tengo nuevo candidato: Esta mochila de ante camel que me tiene completamente enamorada. Es uno de los bolsos más versátiles que tengo.

Apta para ir a la oficina, para un día de shopping o para rematar un look de viaje. Porque la mochila no es solo para llevar libros o ropa de gimnasio. Hoy comparto con vosotras un look con mochila perfecto para llevar en diferentes ocasiones.

Me siento muy cómoda con este tipo de mezclas que a priori parecen imposibles. Llevo unos pantalones tipo chándal con una blusa blanca y dibujo perforado y una biker de antelina. Para hacer el mix más arriesgado he optado por unas zapatillas con estampado de leopardo y un sombrero de ala ancha en color arena. ¿Hay algo más que se le pueda añadir a este outfit? Por supuesto, la mochila color camel de la que os hablaba. ¿El resultado? Un lookazo con mochila con un rollo casual increíble, con prendas de tejidos y estilos completamente diferentes que combinan en una propuesta armoniosa y con mucha personalidad. ¿Os atrevéis con estas mezclas tan divertidas? Os animo a probar esta combinación (podéis prescindir del sombrero si os parece demasiado arriesgado). ¿Y lo mejor de todo? ¡¡No renunciar a la comodidad!! Espero que el look de hoy os de ideas con los vuestros. ¡Sed felices!